• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Si esta semana no pagan 17.500 dólares de abono, no juegan” (ENTREVISTA)

no image

Agente de Brian Heras la da un ultimátum a Deportivo Cuenca por deuda pendiente

Tremendo dolor de cabeza por el que pasa el Expreso Austral que deberá exigirse al máximo en la parte administrativa para permitir que el plantel siga con vida en todas las competiciones correspondientes. Por ahora, está claro que la final que se juega es en la parte financiera.

Luis Reina conversó en CRE Satelital sobre el conflicto que tiene con los Morlacos. "El Deportivo Cuenca mantiene una deuda desde el 29 de enero conmigo y con el jugador por la extensión del contrato de Heras. La deuda caída es de 80 mil dólares el total es de 130 mil dólares".

 

El representante de jugadores ha lamentado que exista falta de palabra de parte de los altos mandos del plantel. "Yo pregunté a los dirigentes porqué querían seguir negociando por Heras si no tenían dinero, ellos me respondieron cuando se venda el jugador Jhon Espinoza al Aucas te pagamos el valor de Heras. Vendieron a Espinoza y no abonaron un solo centavo".

 

Reina respeta que su representado tenga amor por el club pero reconoce que en los negocios no se puede tener condescendencia. "Si el jugador quiere jugar gratis en el club es problema de él pero yo estoy peleando por mi dinero, tengo hijos a quienes tengo que vestir, pagar colegio y alimentos. Ellos creyeron que yo no iba a hacer efectiva la sanción pues en el partido anterior ante Emelec también estuvieron suspendidos y yo decidí habilitarlos”.

 

El empresario ha revelado el monto que le deben cubrir para que no se acabe la temporada para Deportivo Cuenca. “Le pedí al club que por lo menos nos abonen 30.000 dólares, ojalá asuman su responsabilidad. Si esta semana no pagan los 17.500 dólares pendientes del abono de 30.000, no juegan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...