• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Repetto fue muy claro en sus exigencias para Billy” (VIDEO)

no image

Agente de Billy Arce agradece a LDU y asegura que estará bajo supervisión constante

Juan Pablo Rivadeneira, agente de Billy Arce, exteriorizó su gratitud con Liga Deportiva Universitaria por abrirle las puertas a su jugador, quien se vio implicado en situaciones de indisciplina tanto en Emelec como en BSC.

“Es un club grande, con empresarios muy serios y peleando siempre en lo más alto. Me da tranquilidad que Billy esté en Quito que es la ciudad donde nos manejamos, él está con coaching y consciente de aprovechar esta oportunidad”, inició el representante del enganche esmeraldeño de 21 años en declaraciones a los medios.

“Fue una reunión muy productiva, el Profe (Pablo Repetto) fue muy claro en los objetivos que tiene para Billy, las exigencias que tiene para él, lo que espera de él como jugador de Liga, una gran institución. Y Billy claro, agradecido con Liga y con ganas de empezar a trabajar pero faltan detalles”, recalcó Juan Pablo Rivadeneira.

“El Profe fue muy claro en las exigencias que tiene para Billy. Billy lo tiene muy claro también, el Profe lo conoce a Billy desde chico (cuando estaba en divisiones formativas). Fue muy motivador lo que le dijo (Repetto) y Billy tiene muy claro lo que tiene que hacer”, reiteró el agente de Billy Arce, antes de hablar sobre el tiempo del contrato que firmará con la U.

“Faltan un par de detalles entre clubes, entre el Brighton (de la Premier League) y Liga. Y esperemos que todo llegue a buen puerto. Sería un contrato por un año. El Profe está dispuesto a darle una oportunidad y es algo que hay que agradecer”, culminó Rivadeneira, convencido de que Arce tendrá éxito con el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...