futbolecuador.com - ¿Peligran los laterales del Ídolo? (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 26 Agosto 2019, 11H05

¿Peligran los laterales del Ídolo?

Agente de Beder Caicedo y Mario Pineida revela que ambos tienen opciones para salir de BSC

Beder Caicedo

Representante tanto de Beder Caicedo como de Mario Pineida, el agente de futbolistas José Chamorro aseguró que los dos laterales que hoy por hoy juegan en Barcelona Sporting Club, tienen altas posibilidades de salir de las filas amarillas.

 

“Sí, estamos manejando opciones con Beder Caicedo pero en su momento, como este jugador pertenece a los registros de BSC, conversaremos con los directivos si es el caso de darse”, apuntó José Chamorro en diálogo con la prensa en Guayaquil.

“Beder está tranquilo en BSC, se puede dar este año como no. Sería para la próxima ventana (de diciembre)”, amplió, en torno a la situación del lateral esmeraldeño de 27 años, quien dejaría las filas del ídolo del Astillero en enero de 2020 si no se llega a un acuerdo para renovar su contrato.

Situación similar a la de Mario Pineida, marcador de 27 años originario de Santo Domingo quien culmina contrato en diciembre con el Ídolo. “Mario Pineida se está trabajando para el próximo año escuchar ofertas de clubes nacionales o del extranjero”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com