futbolecuador.com - “¡No me quiero ni imaginar si esto pasaba en Ecuador!” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 18 Noviembre 2019, 12H58

“¡No me quiero ni imaginar si esto pasaba en Ecuador!”

Agente de Antonio Valencia comparte imágenes de feroz entrada de su ex compañero en el Manchester United que no fue sancionada en la Premier

Antonio Valencia 14

Pedro Romero, agente de Luis Antonio Valencia, compartió imágenes de una feroz jugada de uno de sus ex compañeros en el Manchester United, preguntándose qué habría ocurrido si se daba en el fútbol ecuatoriano.

Una de las jugadas que más se ha comentado de las dos Finales de la Copa Ecuador entre Liga Deportiva Universitaria y el Delfín Sporting Club, fue la de la acción de Antonio Valencia previa al 2x0 que convirtió Luis Andrés Chicaiza en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Hay quienes aseguran que el gol no debió ser validado ya que existió una falta (supuesto planchazo) previa de AV25 sobre Bruno Piñatares, mientras que hay quienes consideran que el extremo/lateral de 34 años originario de Lago Agrio ganó el balón de manera lícita.

Pues ahora que LDU se coronó Campeón de la Copa Ecuador y que todavía se sigue hablando de esa jugada (Fabián Bustos hoy volvió a referirse sobre el tema), Pedro Romero, agente del Expreso Amazónico, decidió compartir una opinión al respecto.

“Si esto pasaría aquí en Ecuador, uf ni me quiero imaginar. Nemanja Vidic así como jugaba en los partidos, entrenaba con Antonio Valencia”, fueron las palabras con las que Romero compartió este video de esta brutal entrada de Vidic, similar a la acción entre AV25 y Piñatares, la cual no fue sancionada en la Premier League de Inglaterra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com