futbolecuador.com - “Terminó su contrato en diciembre, entonces podíamos firmar un pre contrato” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 16 Mayo 2019, 13H28

“Terminó su contrato en diciembre, entonces podíamos firmar un pre contrato”

Agente de Alfredo Intriago rebate a Esteban Paz y asegura que será jugador de Tigres negándose a revelar el tiempo de su contrato

Alfredo Intriago 6

Johan Flolo, agente de Alfredo Intriago, rebatió a Esteban Paz y negó que el volante manabita de 22 años tenga contrato con LDU hasta diciembre de 2020, asegurando que a partir del 5 de junio próximo será jugador del Tigres de la Liga MX.

“El contrato con LDU ha terminado en diciembre, entonces en diciembre podíamos firmar un precontrato para junio. El presidente de Liga no está en lo correcto, Intriago es jugador de Tigres a partir del 5 de junio”, manifestó Johan Flolo en una entrevista concedida este jueves a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Siempre tenemos cazatalentos en Ecuador, tenemos mucha gente que busca talento y vemos a Intriago como un jugador increíble, como un crack. Para mí Intriago es el mejor jugador de Ecuador, ofrecimos a Esteban Paz un contrato nuevo y él no quiere hablar con nosotros, entonces buscamos otras opciones”, complementó el agente de Palula.

Con respecto al tiempo por el cual firmó con Tigres, expresó: “no lo puedo decir pero firmó por muchos años, es un contrato muy bueno, ningún equipo en Ecuador lo puede equiparar. El contrato está firmado y registrado, Intriago es jugador de Tigres desde el 5 de junio. No estoy muy preocupado, no tengo tiempo para preocuparme por lo que dice Esteban Paz”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com