• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Superará la prueba de fuego que se le viene al frente del Tricampeón?

Mariano Soso 2

Agenda copada y presión al máximo: Mariano Soso afrontará 5 partidos con Emelec en 15 días

Mariano Soso es blanco de críticas por parte de la hinchada y del periodismo deportivo por el arranque del Bombillo en este 2019. Y ahora, se le viene una verdadera prueba de fuego al joven (37 años) DT argentino, con una seguidilla de partidos en un corto lapso de tiempo.

Debutó con un triunfo 2x0 sobre Sociedad Deportiva Aucas pero el Club Sport Emelec no demostró una superioridad sobre el Ídolo Capitalino que falló dos penales en Chillogallo. Y ahora, el Tricampeón de la Mitad del Mundo registra dos derrotas consecutivas en la LigaPro 2019.

Contra todo pronóstico, el Bombillo se vio superado por 2 a 1 por Fuerza Amarilla en el estadio George Capwell en la segunda fecha. Y el anterior viernes, abriendo la tercera jornada de la LigaPro, los Eléctricos fueron derrotados por 1 a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA. Tras caer ante el Expreso Austral, Soso reconoció: “no me encuentro fino en seleccionar a los mejores”.

Y ahora se le viene una verdadera prueba de fuego, ya que Emelec afrontará cinco partidos en 15 días: el 2 de marzo vs T. Universitario (local), el 7 de marzo vs D. Lara (de visita por Libertadores), el 10 de marzo vs Delfín (visita), el 14 de marzo vs Huracán (local por Libertadores) y el  17 de marzo vs El Nacional (local).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...