• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Afrontarán motivados la revancha (RESUMEN)

Junior Sornoza 9

Corinthians logró triunfo con Junior Sornoza de vuelta en la titularidad

El Timao no puede descuidarse en el torneo local donde necesitan escalar posiciones para quedarse con los premios de la temporada. Recibieron a Bahia que dio buena pelea pero no pudo evitar ser superado por dos goles contra uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Todo pintaba para el cero hasta que Vágner Love apareció de penal en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Bahia salió más enchufado para tratar de volver a meterse en el juego y de esta manera, se hicieron con el empate en 64 minutos con Gilberto. Corinthians supo reponerse del golpe y se alzó con el triunfo gracias a Clayson en 75 minutos.

 

Junior Sornoza ha sido titular en este encuentro y cumplió de buena manera con la labor impuesta por su entrenador. El Zorro y el Timao se alistan para la revancha de Sudamericana donde el mediocampista buscará su lugar en el once estelar.

 

Alineación Corinthians: Cassio; Fágner, Gil, Manoel, Carlos Augusto; Pedrinho, Ramiro (Jádson), Ralf, Junior Sornoza, Clayson (Janderson); Vágner Love (Gustavo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...