futbolecuador.com - ¡Maremoto de problemas!
B.S.C.
Guayaquil,Martes 29 Octubre 2019, 11H25

¡Maremoto de problemas!

Afrontando cuantiosas deudas, ahora a BSC le llegó un reclamo económico por Jonathan Álvez

Jonathan Alvez 8

No paran de aparecer problemas para el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el país. Afrontando cuantiosas deudas, ahora a BSC le llegó un reclamo económico por Jonathan –el ‘Loco’- Álvez.

 

La semana pasada, Barcelona Sporting Club corrió contra el tiempo para levantar una suspensión en la FEF por una deuda cercana a los 300 mil dólares con Galácticos por el traspaso de Félix Torres. Y lo lograría el anterior viernes, justo cuando se conoció lo de Ariel Nahuelpán.

César Merlo, productor del canal argentino ‘TyC Sports’ anunció que BSC estaba expuesto a una “durísima sanción de la FIFA” por una deuda de USD 1,36 millones no cumplida con Nahuelpán, de la que la FIFA emitiría una resolución oficial este miércoles.

Y este martes, el periodista Sergio Basantes de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM) informó que el Club Atlético Torque de Uruguay, que poseía el 50% de los derechos de Jonathan Álvez antes de que lo transfirieran al Junior de Barranquilla, está reclamando a BSC por el pago de dos cuotas incumplidas.    

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com