• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

¡Quito se ofrece para albergar la Final de la Libertadores 2018!

Copa Libertadores 4

AFNA pone el estadio Atahualpa a disposición de la Conmebol para ser la sede del River Plate vs Boca Juniors

Fred Larreategui, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó en horas recientes que el estadio Olímpico Atahualpa ha sido puesto a disposición de la Conmebol para la Final de la Libertadores 2018.

 

En medio de la novela en la que se convirtió la Final de la Copa Libertadores de América entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors, AFNA decidió ofrecer al Coloso del Batán como posible sede para la revancha entre el Millonario y los Xeneizes, la cual se debió jugar el anterior sábado en Buenos Aires.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que el partido se jugaría fuera de Argentina por la salvaje agresión al bus de Boca. Y entrevistado por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Fred Larreategui confirmó que ha ofrecido al Atahualpa como sede para el River vs Boca.

"Para nosotros (como principal representante de AFNA) sería un honor albergar ese partido tan importante", manifestó el directivo, informando además que esta decisión de poner el Atahualpa a disposición de la Conmebol, cuenta con el respaldo del Municipio de Quito y su Alcalde, Mauricio Rodas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...