• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Hay temas que se están manejando sin transparencia”

Rodrigo Espinosa

AFNA molesta por supuesta firma de concesión de TV para Copa Ecuador

Parece que las viejas prácticas han retornado a nuestro balompié y ahora todo tiene que hacerse debajo de la mesa ante la falta de conocimiento de clubes. Esto debe ser aclarado para evitar que haya malos entendidos en el futuro.

En diálogo con La Red, Rodrigo Espinosa expresó su preocupación por una información que trascendió este viernes en la mañana. “Al parecer ya se firmó la concesión de los derechos de televisión para la Copa Ecuador, hay temas que se están manejando sin transparencia”.

 

El Presidente de AFNA señaló que no es momento para quedarse callado y ser cómplice de algunas malas prácticas. “Es el mismo caso del nuevo entrenador de la selección, ¿Ya es el “Bolillo” el nuevo DT de la tricolor? Yo voy a criticar y voy a elevar mi voz cuando vea que algo no está bien”.

 

Rodrigo Espinosa señaló que a nivel de su asociación hay malestar porque hay un desconocimiento de todos sobre este tema. “Ayer conversé con tres dirigentes de clubes de Pichincha porque pensé que podía estar desinformado y ellos tampoco sabían nada de todo lo que está pasando”.

 

El durectivo dejó en claro que el defenderá a los equipos desde AFNA y no aspira a ningún otro cargo. “Quiero aclarar desde ya que yo no voy a estar como candidato a ninguna dignidad para las próximas elecciones de la FEF, debe haber un nombre que salga desde los clubes es decir desde la Liga Profesional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...