• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Que se viva una verdadera fiesta en el Coloso (FOTO)

Estadio Olimpico Atahualpa

AFNA definió la ubicación de las hinchadas para la tripleta en Pichincha

El fútbol capitalino volverá a tener emociones este domingo y será con una tripleta que reunirá a todos los clubes con más historia y tradición. Al ser un evento que busca ser una verdadera fiesta se espera que los aficionados se comporten bien y no se registre ningún tipo de novedades.

AFNA anunció que para el día domingo acordó con un auspiciante para el certamen amistoso con tres comprobatorios. Adicionalmente, se realizó al ubicación de las hinchadas para cada una de las localidades que tendrá a El Nacional en la general sur y parte de la tribuna de ese costado. Deportivo Quito tendrá a su favor el lado norte de la preferencia y un pequeño costado de la tribuna sur.

 

Por su parte, Liga de Quito se tomará toda la general noroccidental y todo el sector de tribuna norte. Para Aucas se destinó toda la general nororiental. Universidad Católica y América deberán compartir la parte sur de la preferencia. El Palco es de libre acceso. Las entradas saldrán a la venta desde las 10h00 de este sábado y solo el cotejo ente los Militares y Albos fue modificado de horario para las 14h15.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...