• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

“No tiene sustento ni fundamento estatutario” (DOCUMENTO)

Deportivo Quito 3

AFNA aclaró los motivos de no aceptar a Quiteños FC en la Segunda Categoría de Pichincha

El hermano menor de Deportivo Quito finalmente gozará de una oportunidad en la Aso de Imbabura para poder continuar con su proceso de reconstruirse y no perder la oportunidad de estar en el fútbol profesional. Lo único que se ha tenido que hacer es despejar cualquier duda.

El colega Patricio Javier Díaz de La Red ha tenido acceso al documento de AFNA en donde se aclaran los motivos por los que se le impidió a Quiteños FC participar en el torneo de Segunda Categoría de Pichincha. El primer punto formal es que no se recibió nunca una solicitud de afiliación.

 

Los hinchas de la AKD han cuestionado la poca colaboración que han tenido pero la Aso se justificó también en que el Presidente Juan Manuel Aguirre pidió que se le asigne un cupo al hermano menor de Deportivo Quito y esto no tenía sustento ni fundamento de acuerdo a los estatutos.

 

En último caso señalan que los encargados del balompié amateur no avalaron esto y de igual manera, esto fue extemporáneo. Para poder ayudar a los Chullas era necesario reformar los estatutos y esto todavía continúa en proceso de trámite.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...