• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Afectan un poco pero las críticas te ayudan mucho a crecer” (VIDEO)

no image

Johan Julio: los cuestionamientos de la hinchada y convicción de silenciar una vez más el estadio Monumental de BSC

Goza de la completa confianza de Pablo Repetto y de cara al duelo de este domingo contra Barcelona Sporting Club, Johan Julio confesó cómo afronta las críticas y cuestionamientos por lo que ha venido mostrando en Liga Deportiva Universitaria.

 

 

“La verdad que sí, el grupo debe estar mentalizado en lo que se viene, más cuando no es en nuestra cancha, debemos estar mentalizados en no esperar que nos golpeen sino tratar de golpear, a meter el ritmo del partido nosotros”, fue como el ariete quiteño de 20 años resumió lo que les ha pedido Pablo Repetto para el choque contra el Ídolo del Astillero.

Manejando la presión de ser titular en el Rey de Copas del Ecuador, Johan manifestó: “en esto siempre hay críticas, así como las críticas afectan un poco, creo que te ayudan mucho para crecer como persona y futbolista, escuchando críticas trato de mejorar en lo que me critican”, sin dejarse bajonear por los comentarios destructivos.

“Contra BSC es un partido complicado, sabemos que ellos están en su casa y con su gente, ellos van a salir a buscarlo. El grupo está mentalizado en lo que se viene y lo vamos a demostrar el fin de semana. Sabemos lo que queremos, esto es día a día, paso a paso”, sentenció Julio, convencido de que al igual que en la primera etapa, lograrán silenciar una vez más el Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...