• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Advertencia para la revancha en el Monumental (VIDEO)

Bruno Piñatares 2

Bruno Piñatares adelantó cuál será el planteamiento de BSC para la revancha con Progreso

Adueñado de momento de un puesto en el centro del campo de Barcelona Sporting Club, el volante uruguayo Bruno Piñatares habló sobre la manera en la que los Toreros se plantearán en la revancha contra Progreso.

 

 

“Estoy muy agradecido con mis compañeros, que me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué a BSC e hicieron mi adaptación muy fácil. BSC es un equipo grande que siempre tiene que salir a ganar en cualquier cancha y más en el Monumental, la idea es cerrar la serie con más goles y volver a ganar siendo inteligentes”, sostuvo el ex Delfín en la rueda de prensa que hoy brindó en el estadio Monumental.

“La idea es mantener el cero y hacer algunos goles más, cerrar la serie hacia adelante, no solo defendiéndonos. Esa es la idea que nos manifestó el Profe (Fabián Bustos). Muy contento por cómo arrancó el equipo, confiamos en que podemos dar más y trabajamos para eso. En Uruguay fuimos ofensivos, sacamos una buena ventaja de visita (con el 2x0) y no debemos descuidarla”, amplió el centrocampista charrúa de 29 años.

“Hemos sentido el apoyo de la hinchada y les agradecemos mucho. Esperamos que nos sigan apoyando, nosotros estamos trabajando al máximo para obtener buenos resultados este año. El ambiente en BSC es excelente, tiene un plantel muy sano con muchas ganas de obtener títulos, con líderes muy positivos, que es fundamental para lograr cualquier objetivo", culminó Bruno Piñatares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...