• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Advertencia para el Capitán Amazónico! (OFICIAL)

Antonio Valencia 14

Antonio Valencia está al borde de una suspensión en la Liga Pro que podría trasladarse a los Playoffs

Contratado como el Fichaje del Año de Liga Deportiva Universitaria luego de que brillara en la Premier League de Inglaterra, Luis Antonio Valencia está al borde de ser suspendido en el Torneo de la Primera A de Ecuador.

Después de brillar durante 10 años en el Manchester United, mítico equipo inglés con el que ganó dos Premiers Leagues y una Liga Europa (entro otros títulos) llegando a portar la banda de capitán de los Diablos Rojos, Antonio Valencia regresó a Ecuador a mediados de 2019 para jugar por LDU.

Pero no le ha resultado tan sencilla la readaptación al fútbol ecuatoriano, principalmente en el aspecto reglamentario, acumulando hasta el momento cuatro cartulinas amarillas habiendo recibido la última en el 1x1 con Delfín por reclamos indebidos.

Esto quiere decir que si el Capitán Amazónico recibe una amarilla más ya sea contra Deportivo Cuenca por la fecha 29 o frente a Fuerza Amarilla por la jornada 30, tendrá que pagar una fecha de suspensión por acumulación de cinco cartulinas amarillas. 

Si la recibe ante los Morlacos, se perderá el duelo contra la Banana Mecánica y si es amonestado con una amarilla ante Fuerza Amarilla, será suspendido y ¡no podrá jugar el primer partido de los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha con LDU!

Y por el contrario, si AV25 no recibe una amarilla tanto frente a Deportivo Cuenca como Fuerza Amarilla, quedará “limpio” ya que las amarillas acumuladas se borran para los Playoffs por reglamento, no así las suspensiones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...