• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

"Los que nos quedemos fuera tendremos que demandar" (VIDEO)

no image

Advertencia del Gualaceo SC a Liga Pro si pasa la idea de abolir la Serie B

Fabián Serrano, presidente del Gualaceo SC de la Serie B, ha sido el primero en reaccionar ante la idea que circuló la semana anterior de abolir la categoría en la Liga Pro, para armar un torneo con 18 equipos a partir del año entrante.

Recordó que los 26 clubes de Serie A y Serie B firmaron un contrato de diez años con GolTV, y advirtió que no tendrían otro camino que demandar la Liga Pro si es la idea procede. Fabián Serrano lamentó la iniciativa de clubes con más potencial económico.

 

Su posición. “Es un rumor de muy mal gusto para los equipos e la Serie B, pienso que son equipos de la Serie A con presupuestos altos. No tiene pies ni cabeza, cuando hagan eso, los equipos que nos quedemos fuera tendremos que demandar a la Liga Pro. No tenemos por qué salir por una resolución”.

 

Imposible que se haga cargo el máximo organismo. “Es la verdad, la FEF no tiene el dinero para afrontar los gastos de los equipos de la Serie B. La Liga Profesional firmamos un contrato por diez años con GolTV, se han dado recién dos. No nos pueden sacar por la ventana a ocho equipos. Quizá los clubes con solvencia quieren tener mayores ingresos tomándose dineros que nos les pertenece”.

 

Finalmente, hay unidad en los equipos de la Serie B. “Vamos a estar férreos y unidos, hemos conversado ya ocho presidentes y estamos de acuerdo. Hay más con los que podemos hablar, pero esto no va a pasar, sería una tomadura de pelo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...