• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Adultos convertidos en niños! (VIDEOS)

Diego Maradona 5

Aficionados no se contuvieron e ingresaron a la cancha para abrazar y besar a Maradona en su presentación como DT de Gimnasia

Es una locura, literalmente, la que ha desatado el regreso de Diego Armando Maradona a Argentina para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Basta con ver lo ocurrido en su presentación para constatarlo.

A sus 58 años, luego de haber dirigido a Dorados de Sinaloa y estar cerca de pelear el ascenso a la Liga MX, Diego Maradona finalmente regresó a la tierra que lo vio nacer, en la que es considerado más que un humano luego de que pasara a la inmortalidad con su actuación en la Copa del Mundo ‘México 1986’ en la que la Albiceleste consiguió su segunda y última coronda mundial.

Toda la Argentina ha celebrado su llegada a La Plata para dirigir a Gimnasia y Esgrima en una misión casi imposible por evitar el descenso. Y en su presentación (no jugaron contra nadie, sólo se presentó él y llenó el estadio), hubo quienes no pudieron contenerse y conscientes de las consecuencias, burlaron los cordones de seguridad para abrazar, besar y rendirse (hubo uno que se arrodilló) ante el eterno 10 de Argentina. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...