• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Aducen falta de seriedad

no image

Se cayó un fichaje para D.Cuenca y se tomaron decisiones sobre jugadores

En el Deportivo Cuenca viven momentos importantes en la toma de decisiones, pensando en una reestructuración del equipo de cara a la temporada 2019 en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, luego de un la 2018.

Este jueves, después de una charla de Galo Cárdenas con radio La Voz del Tomebamba, se pudo confirmar que cuatro jugadores dejarán el Deportivo Cuenca, que uno que estaba cerca se cayó y que se abrió la posibilidad para retener a otro.

 

Los extranjeros Emiliano Bonfigli y Luca Sosa no seguirán siendo parte de los Camisetas Coloradas en la siguiente temporada. Los únicos ratificados, a la espera de dos contrataciones más, son Brian Cucco y Emmanuel Martínez.

 

Tampoco seguirán siendo parte del club los futbolistas ecuatorianos, Jonathan De la Cruz y Dennis Quiñónez, debido a que sus rendimientos no han sido los esperados. Por su parte, Juan Diego Rojas, quien fue descartado hace algunos días, nuevamente es una posibilidad; en vista de que ya no habría la exigencia de la compra de sus derechos deportivos.

 

Finalmente, y después de haber llegado a un acuerdo de palabra, el goleador Maximiliano Barreiro no fichará por el Expreso Austral. Cárdenas señaló que la decisión se tomó por falta de seriedad del jugador y su representante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...