• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

ADT dejó escapar un penal que les daba algo más que una alegría

Joao Rojas

Cienciano tuvo a Carlos Garcés deseoso de mostrar sus condiciones frente a la dupla Ángel Quiñónez-Joao Rojas

El Vendaval Celeste aún no termina de demostrar su capacidad en el campo y esa primera victoria es una de las deudas por delante. El Rojo del Cusco venía mejor y al salir de su reducto, parece que apuntan a moverse con inteligencia.

ADT quedó a nada de sumar su primera victoria dentro del Apertura, donde la efectividad fu la que no le jugó a su favor. El desafío ante el Cienciano ha concluido con empate a un gol por lado (1x1), pero con penal fallado de por medio.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha dado dentro del campo de juego. De un bando, la dupla Ángel Quiñónez y Joao Rojas parece estar a la altura de las circunstancias. En el bando rival, Carlos Garcés trata de retomar el liderato.

 

Alineación ADT: Díaz; Falconí, Choi, Rambal, Bersano (Inga); Gamero, Aubert, Ángel Quiñónez (Vargas), Cedrón, Joao Rojas (Pérez); Pósito (Rengifo).

 

Alineación Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Núñez (Miffin); Ramúa (Ritacco), Benítez, Rodríguez (Romagnoli), Ayarza, La Torre (Paredes); Carando (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...