• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Conozco a Pepe Sand… Va a ser un rival de jerarquía” (VIDEO)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini: su respeto por el Deportivo Cali y el llamado a la hinchada de Liga

En la previa al anticipado primer round contra Deportivo Cali por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, Adrián Gabbarini dejó claro que no existen excesos de confianza puertas adentro de LDU, esperanzado en ver lo más lleno posible al estadio Rodrigo Paz.

 

“La verdad que nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con grandes jugadores con un DT que está acostumbrado a este tipo de competiciones, que sabe planear bien los partidos. En esta instancia cualquier equipo que nos tocara iba a ser difícil”, sostuvo el cancerbero argentino de 32 años, titular inamovible bajo los tres palos del Rey de Copas del Ecuador.

“Es un equipo que se planta muy bien, con jugadores muy rápido por las bandas, que sale muy bien de contra. Y con un gran delantero como Pepe Sand, que lo conozco bien del fútbol argentino, aguanta bien la pelota. Va a ser un rival de jerarquía”, agregó, advirtiendo sobre los peligros que tiene el Azucarero, rival de la U en estos 8vos de final de la Copa Sudamericana.

Y dirigiéndose a la fanaticada del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional, Gabbarini manifestó: “como siempre, agradecerle al hincha por el cariño que nos brinda día a día, por el acompañamiento, esperamos que la cancha esté con mucha concurrencia, como está acostumbrado Liga en este tipo de competiciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...