futbolecuador.com - “No lo voy a decir pero estoy convencido de que sé porqué pasó” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 24 Septiembre 2018, 10H19

“No lo voy a decir pero estoy convencido de que sé porqué pasó”

Adrián Gabbarini: los dos tiempos totalmente distintos del LDU 0 vs BSC 0 y la “jerarquía” de los Toreros

Adrián Gabbarini 2

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos en Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini confesó que cree saber porque le cedieron la pelota y espacios a BSC en el primer tiempo del empate 0 a 0 registrado este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

“Lo primordial hoy era ganar y no pudimos. Yo creo que el segundo tiempo, a partir de los 10 o 15 minutos, se vio la Liga que queremos, sin tantas llegadas claras pero el primer tiempo no fue bueno. Le cedimos la pelota al rival, que tiene jugadores de jerarquía y sufrimos en el primer tiempo, en el segundo mejoramos”, confesó el golero de la U en diálogo con los medios.

“Soy de pensar en el día a día, si pensamos en el día a día, lo que nos tiene que preocupar es el rendimiento. Hay que mejorar en lo individual y colectivo. No somos ni los mejores ni los peores, ganamos la primera etapa pero queremos ganar la segunda para ser Campeones sin jugar una Final”, amplió, antes de responder a la pregunta de “¿por qué le cedieron la pelota?” a BSC.

“No hay un porqué, y si en todo caso hay un porqué, no soy de decirlo públicamente, queda para adentro, para mejorar en la semana. Estoy convencido de que sé porqué (se vio un LDU totalmente distinto en el 1T y en el 2T)  pero no lo voy a decir. En todo caso tenemos que mejorar, fue una prueba importante contra un rival que tiene mucha jerarquía”, aseveró Gabbarini.

Y lejos de pensar que quedaron relegados en la pelea por ganar esta segunda etapa, el arquero argentino de 32 años culminó: “no todavía, faltan muchos puntos en juego, lo que estoy aprendiendo del Campeonato Ecuatoriano es que cualquier equipo le gana a cualquiera. No hay favoritos, hoy está primero Macará que en los papeles nadie lo tenía al principio y es mérito de ellos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com