• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me la arrebató alguien de Emelec… Eso no le hace bien a un club grande” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini: lo ocurrido con su Virgen de Luján en la Final, la llegada de Carlos Rodríguez y el objetivo 2019

Entrevistado este viernes por radio La Red (102.1 FM) después de que renovara su contrato con Liga Deportiva Universitaria por dos temporadas (con opción a un tercero), Adrián Gabbarini confeso qué fue lo que ocurrió con su Virgen de Luján en las Finales con Emelec.

“Más que mi cábala es mi religión, a mi Virgen de Luján la tenía detrás de un arco y en el Capwell y en Casa Blanca alguien del cuerpo médico de Emelec me la arrebató. Esto no le hace bien a un club grande como ellos. En fin, fue una pena”, confesó el cancerbero argentino de 33 años que destacó como el mejor en su puesto en la Serie A Ecuatoriana 2018.
 
Grato por todo lo que vivió en LDU el año pasado, Súper Gabba empezó por agradecer a quien jugó un rol clave para que pudiera lucirse bajo el arco de la U. “Humberto Pretti (preparador de arqueros de Liga) es un entrenador muy preparado. Trabajamos todos juntos para corregir los errores que encontramos. Es mi Profesor y nuestra relación es de dos vías, excelente. Queremos crecer y trascender”, acotó.

“Uno de los objetivos es ganar el Torneo, pero para ello hay que trabajar mucho. Hay que poner lo que se debe poner para lograrlo. Ojalá al final del año nos encontremos en la pileta. Estamos optimistas en Libertadores y el grupo que nos toca. A los otros clubes no les gusta jugar contra LDU. Es un grupo muy parejo (con Peñarol, Flamengo y San José Oruro)”, enfatizó, enfocado en la desafiante temporada 2019 que está por delante.

“Este es un grupo que se dice todo de frente y en la cara. Tuvimos muchas reuniones en el año y fuimos fortaleciendo al grupo”, recalcó, antes de ponderar la llegada del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez. “LDU ha incorporado excelentes jugadores. Carlos Rodríguez me preguntó cómo es el equipo, y yo le dije: ‘no dudes, hecha para adelante’. Sin duda son futbolistas que aportan”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...