• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hace un año que no veo a mis hermanos y eso se pone en la balanza” (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 11

Adrián Gabbarini fue entrevistado en su país y revela que tiene una oferta para volver a Argentina

Adrián Gabbarini, una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en la consecución de la Estrella 11 en la Serie A 2018, fue entrevistado en Argentina y reveló que tiene una oferta concreta para volver al fútbol de su país.

Lindo año con el Rey de Copas. “Fue un año lindo para mí en Liga de Quito. Liga no salía campeón hace ocho años y perdió varias finales. Este título era muy esperado por la gente. No sé si voy a continuar ahí pero los dirigentes tienen ganas de que me quede (le han propuesto renovar su contrato). Es difícil jugar en Quito. Me costó 20 o 30 días acostumbrarme. La pelota viaja diferente, en los centros no cae. En el llano la pelota te baja antes y en la altura te pasa por arriba”.

Propuesta en concreto para regresar a Argentina. “Mi representante está analizando una oferta para volver a la Argentina pero hay que esperar. Hace un año no veía a mis hermanos y eso también se pone en la balanza”.

Siempre pendiente de Independiente. “Había muchas necesidades en la pensión de Independiente, pasábamos hambre a veces y entonces quise ayudar a quienes estaban ahí cuando llegué a primera. Hoy el club es otro y todo mejoró mucho. Sigo siempre a Independiente porque es parte de mi vida. Esta comisión directiva dio vuelta al club. Me pone feliz ver a un equipo protagonista en todo lo que juega”.

Ya lo tentó el Rey de Copas de Argentina a mitad de 2018. “Siempre está la intención de volver (a Independiente de Avellaneda). En junio tuve la posibilidad y no me dejaron salir de Ecuador. Independiente es un club que no te espera, te exige día a día. Es un club muy grande”.

NdlR: La entrevista fue realizada por ‘Muy Independiente radio’ de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...