• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Súper Gabba hace historia con el Rey de Copas! (VIDEO)

Adrián Gabbarini 6

Adrián Gabbarini fue elegido como el Mejor Arquero de la Copa Ecuador que ganó LDU

Este jueves, la organización de la Copa Ecuador realizó una distinción especial para el arquero de Liga Deportiva Universitaria, distinguiendo a Adrián Gabbarini como el Mejor Arquero de la primera edición de la Copa Ecuador que se llevó el Rey de Copas.

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria continúa festejando por el título obtenido el anterior sábado en la Final de Revancha de la Copa Ecuador, en la que a pesar de caer 3x1, se coronó Campeón con el 2x0 que obtuvo en la Final de Ida jugada en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y este jueves, con el equipo concentrado en lo que será la serie de cuartos de final de los Playoffs de la LigaPro Banco Pichincha, la organización de la Copa Ecuador le realizó un reconocimiento especial a quien fue una de las figuras de la U en este torneo naciente.

Jugó un papel fundamental para que Liga se coronara Campeón y añadiera un trofeo más a sus vitrinas que lo consolidan como el equipo más ganador de Ecuador. Y por sus fenomenales actuaciones, Adrián Gabbarini ha sido elegido como el Mejor Arquero de la Copa Ecuador.

Ya el año pasado fue elegido como el Mejor Arquero de la Serie A 2018 en la que LDU también se coronó Campeón, recibiendo el premio a "La Muralla" en la gala del Bichito del Fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...