• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Se cumplían 10 años de la Libertadores y estuvimos a la altura”

no image

Adrián Gabbarini: el crucial triunfo sobre Católica y la clave para el momento de LDU

Volvió a lucirse bajo los tres palos de Liga Deportiva Universitaria en el triunfo 2x1 sobre Universidad Católica, y una vez culminado el cotejo, Adrián Gabbarini habló sobre cuál ha sido la clave para que el Rey de Copas esté donde está hoy por hoy.

 

“Eso (la unión de grupo) es fundamental, sabemos que es un Campeonato muy parejo y que hay grandes rivales. Esto es por la entrega de los chicos adentro de la cancha, al que le toca jugar, al que no le toca, al que le toca quedarse fuera de los 18”, sostuvo Súper Gabba en ‘Gol TV’.

“La verdad que es un grupo espectacular el que se armó”, ponderó el cancerbero argentino de 32 años que llegó a las filas del Rey de Copas del Ecuador proveniente del Olimpo de Bahía Blanca de la Súper Liga Argentina, quien se ha convertido en un referente para la hinchada.

“El triunfo se lo dedico en lo personal a mi familia y después para toda esta gente que nos apoya en una fecha tan importante para Liga, se cumplían 10 años de la Libertadores (2008) y creo que este grupo estuvo a la altura”, culminó Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...