• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Habla bien de todo el equipo" (AUDIO)

no image

Adrián Gabbarini destacó que a Liga de Quito no le hacen goles

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios después del Clásico Capitalino del pasado fin de semana. No lo dijo públicamente, pero evidenció malestar.

Seguirán mentalizados en ganar la etapa, más allá del empate contra Sociedad Deportiva Aucas. Adrián Gabbarini explicó que hay muchos méritos dentro del equipo, pero a la vez apuntó a la Universidad Católica como el gran objetivo.

 

Respetos para el rival. “Sabemos del poderío ofensivo que tiene Católica, pero vamos a ser locales. En nuestra cancha se puede jugar, veremos cómo se dan los resultados, somos los últimos en jugar porque está programado para lunes”.

 

Sin broncas por el empate. “No, me voy tranquilo porque mis compañeros dejaron todo”.

 

Agradecido con la afición. “Nos sentimos apoyados por el hincha, no soy yo para decir cuándo jugamos. No estoy para criticar eso, la pregunta es para otros”.

 

El aniversario por un hito del equipo. “Vamos a ver cómo transcurre eso, pero será una fiesta para todo el hincha de Liga”.

 

Finalmente, la solidez defensiva. “Eso habla muy bien del equipo porque todos somos importantes en lo defensivo. Ser una de las vallas menos vencidas, pasa por todos los compañeros y no sólo por los defensas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...