• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"Si me voy o si me quedo ya soy campeón" (AUDIO)

Adrián Gabbarini 6

Adrián Gabbarini destacó el trabajo de los canteranos de Liga de Quito en la corona

Adrián Gabbarini, uno de los estandartes del éxito de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló de su primera experiencia como jugador fuera de su país, y de su alegría por el título conseguido este domingo.

No ocultó su alegría, y dijo que siguen en conversaciones para renovar su contrato. Adrián Gabbarini destacó el trabajo de los jóvenes jugadores que se han formado en las canteras de Liga de Quito.

 

Alcanzó la gloria. “Seguramente, uno cuando llega a un equipo tan grande como Liga, no se puede ir sin ser campeón. Esto es un trabajo de mucha gente que hace que Liga sea tan grande, poder coronar este año es importante”.

 

El fútbol ecuatoriano en general. “Me sorprendió para bien la excelente capacidad de sus jugadores, es muy competitivo”.

 

Las lesiones de sus defensas titulares. “Confianza en Realpe, vino a jugar de central. A inicio de año decían que era Barcos y Gabbarini, yo sabía que éramos treinta. Los chicos terminaron dando la cara”.

 

Victoria sobre Emelec. “El sentimiento, el trabajo que se reflejó en este partido., No lo pudimos liquidar pero no perdimos la calma. En el fondo teníamos que estar tranquilos”.

 

Finalmente su contrato con el club. “Hay que seguir hablando, si me toca irme me voy campeón y si me quedó lo hago campeón. Es mi primer año afuera, no he visto a mi familia, ahora disfrutar en Argentina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...