• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sé del interés de Esteban… Yo le dije que hable con mi representante” (ENTREVISTA)

Adrián Gabbarini 3

Adrián Gabbarini confirmó que su contrato con LDU va hasta diciembre y dejó en el aire su renovación

Ha llegado a convertirse en un referente para el grupo de jugadores y la hinchada de Liga Deportiva Universitaria. Y ante la propuesta que le presentó Esteban Paz para renovar su contrato, Adrián Gabbarini aseguró que este no es el momento para tomar una decisión sobre su futuro.

 

Agenda apretada de la U. “Van a ser cruciales estos tres partidos (contra BSC, Universidad Católica el miércoles que viene y Macará) y los tenemos todos en una semana, no sé cuándo se jugará con Macará pero vamos a ver para qué está Liga en esta segunda etapa. Nos estamos preparando con la mejor expectativa y pensando de manera positiva”.

No le ha dado una respuesta a Esteban Paz. “Más que representantes son mis amigos y están en Buenos Aires, me han dicho que hay ofertas entre ellas de Independiente de Avellaneda) pero les he dicho que me quiero enfocar en el día a día con Liga. Sé del interés de Esteban de que siga porque me lo dijo a mí, y yo le dije a Esteban que hable con mi representante porque me quiero enfocar en el día a día”.

Enfocado en el día a día. “No sería bueno para mí pensar en el año que viene más allá de pensar en los objetivos importantes que tenemos este año. Siempre me manejé así. Siempre pensé en el día a día porque por ahí pensar en el año que viene, te hace sacar el foco de lo verdaderamente importante que es darle el 100% a Liga y coronar a fin de año, eso me tiene más preocupado que cualquier cosa”.

Objetivo conseguido con la U. “Firmé con Liga hasta el 31 de diciembre de este año. Liga siempre tiene que jugar la Copa Libertadores. Ese era uno de los objetivos. Era el gran objetivo cuando empezábamos a conocernos en enero. Lo pudimos hacer y en lo personal, me encontré con un fútbol muy competitivo, una ciudad muy, muy linda, con gente muy amable”.

No es el momento. “Es una ciudad y un club espectacular para la carrera de uno pero ya no depende de uno, yo se lo dije a Esteban, que hable con mi representante que sabe bien lo que yo quiero. Mi representante es Uriel Pérez. La última palabra la tengo yo, a inicios de año me vine para Liga cuando tuve la oportunidad de ir a Guaraní. Este no es el momento para tomar una decisión. No dudé cuando me llamó Liga, tenía muchas ganas de venir acá”. 

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...