futbolecuador.com - “Si van a ponerse la camiseta de Liga estoy seguro de que están capacitados” (ENTREVISTA)
Liga
Quito-Ecuador,Sábado 11 Enero 2020, 15H39

“Si van a ponerse la camiseta de Liga estoy seguro de que están capacitados”

Adrián Gabbarini confía en los nuevos refuerzos de LDUQ para este 2020

Adrián Gabbarini 3

El guardameta de Liga de Quito Adrián Gabbarini, es uno de los líderes principales del equipo y ya está enfocado en realizar una buena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de las competencias.

En diálogo con los medios de comunicación se refirió a varios temas, entre ellos al trabajo que realizan, los objetivos que tienen, y los nuevos jugadores que llegan al club.

Sobtre los nuevos fichajes y la pretemporada manifestó. "Se han sumado algunos chicos y esperamos que se sumen más compañeros. Vamos a realizar una pretemporada muy dura bajo la dirección del Profe, y desde ya los objetivos que nos ponemos es siempre salir a ganar, va a ser un año duro como el anterior, en el que llegamos a la final y si bien no pudimos ganarlo, el grupo estuvo a la altura y el objetivo de este 2020 es superarnos".

"Estoy contento y muy ilusionado por la calidad de los jugadores que están llegando, son de lo mejor que tuvo el campeonato del año pasado y si van a ponerse esta camiseta estoy seguro de que están capacitados para defenderla", acotó el portero.

Con respecto al trabajo que vienen realizando y sus objetivos dijo. "La pretemporada la trabajamos no pensando en un solo partido sino en todo el año, el primer partido importante que tendremos en frente a Delfín en la Supercopa y lo queremos ganar no por ser una revancha, sino porque es una copa más, estas tres semanas tenemos que trabajar totalmente comprometidos y a disposición del cuerpo técnico si queremos conseguir los objetivos que nos hemos planteado, los equipos que ganan son los que alcanzan un rendimiento óptimo en lo grupal más que en lo individual".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com