• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie nos daba como candidatos al inicio del año… Yo veo bien a LDU”

no image

Adrián Gabbarini analizó el presente del Rey de Copas palpitando la “revancha” contra BSC en el Monumental

Adrián Gabbarini brindó una rueda de prensa este jueves en la que el cancerbero argentino aseguró que a pesar de las críticas, lo ve “bien” a Liga Deportiva Universitaria antes de la “revancha” contra BSC en el Monumental. 

 

“Nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil, de jerarquía, como fue el partido pasado que ganamos en Guayaquil. Un rival que tiene buenos jugadores, en una cancha difícil, linda para jugar”, manifestó el portero mendocino de 32 años, ilusionado con tomarse una vez más el estadio Monumental.

“Yo creo que todo el equipo tiene que defender y todo el equipo tiene que atacar, el fútbol hoy por hoy es así. Lo veo bien al equipo, lo veo creciendo, obviamente con errores como los tienen todos”, agregó Adrián, asegurando que a pesar de los 8 puntos (tienen un partido menos) que lo separan de Macará en el primer lugar, todavía están en pelea por ganar esta segunda etapa.

“BSC un rival que se está jugando llegar a la Final, sabemos la responsabilidad que tenemos nosotros por ganar esta etapa, estamos en carrera y este es un partido fundamental. Nadie nos daba como candidatos al inicio del año, hoy el puntero es Macará y tiene sus méritos, estamos todos en la pelea”, culminó Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...