• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Eran varias opciones las que tenía pero mi prioridad fue siempre LDU” (ENTREVISTA)

no image

Adrián Gabbarini ahora quiere hacer historia en la Copa Libertadores con el Rey de Copas del Ecuador

Pieza clave para la consecución de la Estrella 11 de Liga Deportiva Universitaria, el arquero argentino Adrián Gabbarini confesó que ahora todos los Centrales aspiran a hacer historia en la Copa Libertadores de América.

 

"Eran varias opciones las que tenía pero siempre mi prioridad fue LDU. Tenemos un grupo difícil  en la Copa Libertadores (con Peñarol, Flamengo y San José de Oruro), pero ellos también habrán dicho que somos difíciles, no es fácil venir a jugar a Quito. Estoy feliz por estar aquí en LDU, vamos a jugar una linda Copa Libertadores”, inició Súper Gabba en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Queríamos quedar en la historia de LDU y lo hicimos. Ahora jugar la Copa Libertadores representa una enorme responsabilidad después de todo lo que ha conseguido Liga. Será una gran responsabilidad defender la camiseta de LDU en la Copa Libertadores”, complementó el portero gaucho de 33 años, quien renovó por 2 años su contrato con los Centrales.

Y con respecto a la posibilidad de que Alfredo Intriago continúe jugando para la U durante los próximos seis meses luego de que acordara su traspaso al Tigres de México, Gabbarini comentó: “Intriago es uno de los mejores jugadores, es un chico que quiere mucho al club. Todos pusimos todo en la final, muchos se sacaron esa espina de la final del 2015”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...