• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Nadie nos daba como candidatos al inicio del Campeonato”

Adrian Gabbarini 9

Adrián Gabbarini afirma que en LDU no hay “presión” pero sí “linda responsabilidad”

Dueño del arco del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, el cancerbero argentino Adrián Gabbarini asegura que en LDU no existe “presión” por ganar la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 de cara al duelo del sábado contra Guayaquil City, en el que con un punto asegurarían el objetivo.

 

“Este equipo no tiene presión, tiene responsabilidad. Desde el primer momento en el que agarramos la punta del Campeonato, nos comprometimos a no soltarla. Tomamos este partido que viene con la misma responsabilidad”, sostuvo Adrián Gabbarini en la rueda de prensa que brindó este miércoles en el complejo del Albo ubicado en Pomasqui.

“Tenemos un compromiso por defender esta camiseta, una responsabilidad linda. Al principio del Campeonato nadie nos daba como candidatos y supimos llevar esa responsabilidad. Agarramos la punta a la mitad de la etapa y no la soltamos, sabiendo que no hemos logrado nada y que falta un punto”, complementó el golero gaucho de 32 años.

Advirtiendo, al igual que Pablo Repetto, que los Centrales no irán a especular al estadio Christian Benítez para enfrentar a Guayaquil City, Súper Gabba manifestó: “estoy totalmente convencido de que vamos a ir a Guayaquil  buscar los tres puntos, enfrentando a un rival difícil como Guayaquil City, en una cancha que también es complicada”.

“Estoy muy contento de estar en Liga, mis compañeros me recibieron de la mejor manera, mis compañeros extranjeros y sobre todo mis compañeros ecuatorianos me hacen sentir como en casa. Tenemos las mejores instalaciones, todo lo que necesitamos está acá. Vine con la expectativa de pelear el Campeonato”, culmino Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...