futbolecuador.com - Nos avisaron cuando ya todos los equipos están armados (ENTREVISTA)
Nacional
Quito-Ecuador.,Jueves 09 Enero 2020, 17H29

"Nos avisaron cuando ya todos los equipos están armados"

Adrián Cela reveló que Eduardo Lara no lo tendrá en cuenta para El Nacional 2020

Adrian Cela 2

Una sorpresiva entrevista mantuvo una de las joyas de la cantera del Club Deportivo El Nacional con radio Área Deportiva, manifestando que no será considerado por el cuerpo técnico de Eduardo Lara para este 2020.

Adrián Cela, uno de los importantes canteranos que tiene el Club Deportivo El Nacional, lamentó que, más allá de que la presidenta le indicó que sería parte del proyecto 2020, hace pocas horas le notificaron que debe buscar equipo. Sin embargo, el defensor tiene tres años más de contrato.

 

Su presente. “Tengo tres años más de contrato. La presidenta me dijo que sí iba a ser tomado en cuenta, que me presente entrenando en la reserva, pero ahora no soy considerado. Nos avisaron cuando ya todos los equipos estaban armados, que busquemos otro club”.

 

Buscará nuevos horizontes para este año. “No sabíamos cuál iba a ser la decisión, yo estuve entrenando todos estos días con normalidad. Seguiré rindiendo a mi nivel, esperemos conversar con otros equipos”.

 

Finalmente, su apertura para el club que requiera de sus servicios. “Voy a seguir demostrando de qué estoy hecho, estamos en conversaciones con quienes requieran de mis servicios”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com