• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Nadie daba nada por nosotros al comienzo" (AUDIO)

Adrian Cela 2

Adrián Cela destacó su llamado a La Tri Sub 23 y el esfuerzo en El Nacional

Adrián Cela, uno de los jóvenes y buenos prospectos del Club Deportivo El Nacional, y citado para la preselección Sub 23 del Ecuador, conversó en rueda de prensa sobre su año personal y el cierre con el equipo.

Más allá de clasificarse o no para los play-offs, Adrián Cela calificó como positiva a la temporada con el Club Deportivo El Nacional, y auguró un 2020 mucho mejor en lo colectivo, ya que piensa que no habrá tantas carencias económicas.

 

Un recordatorio. “Nadie daba nada por nosotros al comienzo, pensaban que era un equipo limitado y para pelear abajo, pero ahora tenemos dos fechas. Eso habla del buen trabajo. Han sido importantes los compañeros de experiencia que se han integrado. Hemos respondido de la mejor manera a los pedidos del profe”.

 

Superó una lesión. “Regresando y retomando el ritmo para aportar con lo mejor al equipo. Luego de la lesión que me ha marginado, estoy sumando minutos”.

 

Mostrarse con Jorge Célico para la Sub 23. “Muy feliz por el llamado a la Selección, es gracias al trabajo de todo el equipo y a la confianza del profesor Marcelo Zuleta. Agradecerles a todos”.

 

Independiente como escollo. “Me gusta jugar estos partidos, desde las inferiores son muy intensos. Se juegan de tú a tú. Estamos contentos, ellos se están jugando una Sudamericana y nosotros por estar entre los ochos. Es muy bonito de jugar”.

 

Aún tiene vínculo con El Rojo. “El esfuerzo de todo el equipo ha sido grande. Yo tengo dos años más de contrato aquí y estoy muy feliz. Quien llegue el año que viene nos ayudará, creo que será un mejor año porque ya no hay tantas limitaciones económicas como en este”.

 

Finalmente el estadio de Cayambe. “No he tenido la suerte de ir a jugar allá. En la primera vuelta estuve ahí, fue muy agradable. Vamos a ir a sacar un resultado, no es nada del otro mundo sacarles un buen resultado. Vamos con las mejores aspiraciones a este partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...