• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Aprovechar las oportunidades y disfrutar del momento" (VIDEO)

Adrian Bone

Adrián Bone se declara listo para hacerse cargo del arco de Emelec

Adrián Bone, arquero del Club Sport Emelec y quien será el responsable del arco este fin de semana cuando reciban la visita del Mushuc Runa, habló con los medios de comunicación sobre su oportunidad.

Orgulloso de su equipo pese a la eliminación en Copa Ecuador, Adrián Bone explicó que su intención es aprovechar las oportunidades que se le dan en el Club Sport Emelec, este fin de semana cuando busquen meterse a los play-offs.

 

La eliminación de Copa Ecuador. “Marcarle dos goles a Liga, no cualquiera lo hace. Por cosas del fútbol perdimos, pero el grupo está bien. Estamos orgullosos de las cosas que se hicieron. Pasar la página y ya pensar en el partido del domingo”.

 

Su misión. “Primero hacer las cosas bien, aportar con lo que uno sabe: que es atajar. A parte de eso, no regalar nada a nadie, Dios te brinda oportunidades. Gracias al trabajo el equipo está muy sólido, se ha mejorado pero hay que seguir mejorando. Depende de nosotros clasificar al play-off. Después del domingo veremos para qué estamos”.

 

Finalmente el compromiso que tiene con el equipo. “En lo personal, siempre he dicho que las oportunidades se deben coger de la mejor manera y disfrutar del momento. No se me ha venido dando, pero este fin de semana podré atajar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...