futbolecuador.com - “Hay que manejarlo aparte para que no nos distraiga” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 20 Mayo 2019, 10H46

“Hay que manejarlo aparte para que no nos distraiga”

Adolfo Muñoz se refirió al polémico caso de Alfredo Intriago y cómo lo han asumido en el plantel de LDU

Liga 7

Adolfo Muñoz, quien viene tratando de pelear un puesto como titular en Liga Deportiva Universitaria, habló este lunes en rueda de prensa sobre el polémico caso de Alfredo Intriago y cómo lo está manejando el plantel de jugadores.

"Poco a poco ganando minutos y empezar a ganar confianza en el equipo titular. Sabemos que (Andrés) Chicaiza y Jhojan Julio son importantes para el equipo (han estado ausentes por lesiones), ellos crean mucho juego para el equipo", inició el extremo fluminense de 21 años.

“Somos conscientes que estamos defiendo mucho en el Campeonato. Sabemos que todos los equipos le quieren ganar a Liga”, amplió el ex alero del Club Deportivo El Nacional, en relación al empate 2x2 registrado con Deportivo Cuenca el anterior sábado en el estadio Rodrigo Paz.

Y con relación a la polémica situación de Alfredo Intriago, uno de los capitanes del equipo, Adolfo Muñoz expresó: "el tema de Intriago nosotros tenemos que manejarlo aparte y tratar de que no nos distraiga y preparar el partido del día sábado (contra Fuerza Amarilla)".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com