• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"No nos fue bien" (AUDIO)

Adolfo Muñoz 6

Adolfo Muñoz lamentó el año de El Nacional y dijo que su contrato termina

Adolfo Muñoz, uno de los jugadores más desequilibrantes del Club Deportivo El Nacional pero quien entró en desgracia por las lesiones en esta temporada, atendió a los medios de comunicación este jueves.

Los jugadores lesionados y demás problemas que han tenido, una vez más fue la tónica al escuchar a uno de los jugadores del Club Deportivo El Nacional. En este caso, Adolfo Muñoz anticipó que su contrato termina a final de año.

 

Una semana más de entrenamientos. “Hemos trabajado bien esta semana, dejando atrás el partido anterior. Contra Emelec jugamos bien y tuvimos la opción de ganar con un penal, pero ahora se viene Aucas. Necesitamos sumar puntos porque queremos llegar a Copa Sudamericana”.

 

Analizó al rival. “Aucas es un buen equipo, con buenos jugadores y que salvo este último partido, venía ganando todo. Tenemos que estar concentrados en hacer lo nuestro”.

 

Además a uno de los goleadores del torneo. “Edson Montaño es rápido, fuerte y aguanta bien la pelota. Ellos tienen jugadores rápidos por las bandas. No iremos a encerrarnos, sino a buscar el arco contrario”.

 

Tendrán a una de las mejores defensas en frente. “Ellos no han recibido muchos goles, tienen una defensa que se para bien. Nosotros tratamos de llegar al arco con bastante gente, tratamos de proponer uy hacer buen fútbol”.

 

Tratan de mejorar aunque ya falte poco. “En estos últimos partidos hemos estado bien, siempre nos hemos puesto en ventaja pero nos ha costado mantener el resultado. Esta vez com Emelec generamos mucho, pero hay que mejorar porque somos gente joven que puede dar más”.

 

Volvió aunque sea al recambio. “Tuve una molestia y debí parar quince días, en ese tiempo se pierde en lo físico. Entrené toda la semana para ser convocado con Emelec, trato de ayudar al equipo en los minutos que me den”.

 

Lamentó los resultados de este año. “No ha sido un año tan bueno, nos ha costado perder a muchos jugadores por lesión, tampoco hemos sabido aguantar resultados. No le hemos podido ganar al Aucas, que es un buen equipo, pero lo nuestro es ir a proponer aunque no se nos haya dado”.

 

Una despedida con Eduardo Favaro. “Todo el año ha sido bueno, hemos lamentado una racha negativa. Hay que seguir y en estos últimos partidos sumar de a tres. El profe ya ha dicho que llega hasta diciembre, es una decisión de él, uno siempre lo va a respaldar porque ha sido un gran entrenador; en lo personal me ha dado mucha confianza y le soy agradecido”.

 

Finalmente, su contrato tampoco va mucho más allá. “Tengo hasta diciembre de este año, todavía faltan dos meses para definir. Ahora estoy concentrado en jugar, no pienso en otros equipos, sino en terminar jugando. Si hay acercamientos diligenciares, pero yo pedí un tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...