• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Admito que se cometió un error"

Miguel Angel Loor 2

Miguel Ángel Loor se disculpó con Cevallos y anunció la vuelta de Barcelona

Miguel Ángel Loor, presidente del Liga de Fútbol Profesional, brindó una rueda de prensa en conjunto con José Francisco Cevallos, para anunciar la vuelta de Barcelona al torneo que pretende un cambio en nuestro balompié.

Admitió que cometieron un error al excluir a Barcelona del Directorio de la Liga de Fútbol Profesional, y después de extenderle una disculpa a José Francisco Cevallos, Miguel Ángel Loor anunció la vuelta del Ídolo del Astillero.

 

Su discurso de entrada. “Admito que se cometió un error, esta Liga debió tener a Barcelona en su Directorio. Debió manejarse mejor, no sólo por ser Barcelona, sino porque siempre hubo predisposición de sus dirigentes”.

 

La forma de solucionarlo. “Ya lo dije, la próxima semana se convocará a un Directorio. Tengo que aclarar que todos los clubes tienen la apertura y el interés de que Barcelona integre el Directorio, se propondrá una reforma para agregar más integrantes”.

 

Una explicación a los acuerdos supuestamente vulnerados. “Lo que sucedió en España fue una sugerencia mía por la premura del caso y por cumplir con los estatutos, lo que se hizo acá fue una reforma legal”.

 

Dio su palabra. “Los acuerdos se van a respetar, nos manejamos de forma profesional. Siento una alegría inmensa de que Barcelona será parte de la Liga Profesional”.

 

Temas de funcionamiento. “Es normal que cada presidente defienda los intereses de cada club, para zanjar este tipo de problemas, yo propuse que se extinga la mesa ejecutiva para la designación de partidos y evitar que los clubes participen. Lo ideal es que lo haga el canal encargado y un delegado de La Liga que seré yo o delegaré a una persona que piense en el fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente el camino a seguir. “Tenso por el miedo escénico nomás, después todo bien. El siguiente paso es cumplir las normativas y los acuerdos que se alcanzaron el día de hoy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...