• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Admira a Bolillo: “Nadie conoce más al jugador ecuatoriano”

Jose Cevallos Jr Sel 2

José Cevallos Junior: Gómez en la Tri, objetivo Selección y su momento en Bélgica

Desde Bélgica, José Francisco Cevallos compartió su opinión sobre el regreso de Hernán Darío Gómez a la Selección Nacional, asegurando que no hay nadie como el Bolillo que conozca la idiosincrasia del futbolista ecuatoriano.

 

“Más que nadie conoce al jugador ecuatoriano, Bolillo conoce al medio, todos tenemos que tirar para el mismo objetivo que es ‘Qatar 2022’. Hay que ponerle buena energía, buena vibra, cada futbolista hará las cosas lo mejor posible para estar en la Selección, que es a lo que todos aspiramos”, manifestó el Junior entrevistado este miércoles por Área Deportiva (99.3 FM).

“Ojalá pueda ganarme esa oportunidad de estar en la Selección”, complementó, antes de asegurar que “hay jugadores para demostrar que Ecuador tiene buen fútbol”, contrario a lo que otros piensan. Comparando el nivel del fútbol belga con el ecuatoriano, el ex 10 de LDU sostuvo: “no creo que existan diferencias tan grandes como uno se imaginaría”.

“El fútbol en Bélgica es bastante parecido al de Ecuador. Yo también soy de los que piensa que el fútbol es igual en todos los países, obviamente que cada país tiene sus cualidades. Se parece al ecuatoriano porque hay jugadores muy fuertes en lo físico y muy veloces, quizás acá se trabaja más en lo táctico”, específico.

Está al otro lado del océano Atlántico pero Cevallitos sigue muy atento todo lo que pasa con dos de los cuatro grandes del Ecuador. “Siempre trato de ver los partidos de BSC (su papá es el presidente) y los de LDU (el club en el que se forjó), la mayor cantidad de partidos posible porque la Liga Ecuatoriana es bastante atractiva. Está enterita la segunda etapa”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...