• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Adiós vaquero Azul (VIDEO)

no image

Emelec despidió a Alfredo Arias con derrota ante Flamengo

Queda una mínima esperanza para llegar a la Sudamericana pero será muy complicado y se depende prácticamente de un milagro ante Santa Fe. El Megao fue clarmanete superior y a pesar de su ansiedad logró imponerse por dos goles contra cero.

Fue un arranque con todo donde el dueño de casa ya dejó su clara intención de ir en busca del arco contrario y generar situaciones. A los cinco minutos, rebote que le quedó a Vinicius Jr que no pudo darle buena dirección a su disparo.

 

El reloj avanzó y era el Fla quien no paraba de insistir en el ataque para intentar ponerse en ventaja pero se encontró con un cerrojo. A los 23 minutos, centro al área que acabó en un buen cabezazo de Juan y Esteban Dreer junto al poste evitaron la caída.

 

El Bombillo mostraba una propuesta defensiva y apostó al contragolpe para intentar alcanzar alguna conquista. Por poco da la sorpresa en la recta final de la primera etapa cuando un disparo de Ayrton Preciado hizo un extraño y obligó al golero a rechazar el balón al córner en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Flamengo fue con todo a la ofensiva y esta vez ya no hubo resistencia para que cayera la primera conquista. A los 47 minutos, rebote que le quedó servido a Evero Ribeiro que clavó el esférico en las redes.

 

Emelec hizo todo lo posible por alcanzar el tanto del empate e incluso metió dos variantes para tratar de ser más peligroso en ofensiva pero por poco recibe una segunda conquista. A los 72 minutos, rebote que le quedó a Dourado y Juan Carlos Paredes logró despejar en la línea.

 

En la recta final del encuentro ya quedaron demasiados espacios en un duelo de ida y vuelta pero sería un balón detenido el que liquidó definitivamente las cosas para el Mengao. A los 92 minutos, golazo de tiro libre de Everton Ribeiro para cerrar una noche redonda.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves, Rodinei, Rever, Juan (Leo Duarte), René; Cuellar, Diego (Jonas), Lucas Paquetá, Everton Ribeiro y Vinicius Jr; Henrique Dourado (Marlos Moreno).

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer: Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Jordan Jaime y Oscar Baguí; Dixon Arroyo (Robert Burbano), Osbaldo Lastra, Joao Rojas (Jefferson Montero), Ayrton Preciado y Holger Matamoros (Fernando Luna); Carlos Orejuela.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...