futbolecuador.com - Adiós entre lágrimas al Ídolo (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 07 Diciembre 2017, 11H17

Adiós entre lágrimas al Ídolo

Damián Lanza se despidió de BSC después de que la directiva decidiera no renovar su contrato

Damian Lanza 7

Era un secreto a voces y finalmente este jueves, la directiva de Barcelona Sporting Club, en compañía de Damián Lanza, confirmó que el golero argentino/ecuatoriano de 35 años no seguirá en las filas amarillas para el 2018.

 

Días atrás, trascendió que el alto mando del Ídolo del Astillero decidió no renovar el contrato de Damián Lanza, el que expira a fines de mes. Y todo se hizo oficial esta mañana en una rueda de prensa organizada por la directiva de los Toreros en el estadio Monumental.

“Nuestro agradecimiento a Damián Lanza, por todo su profesionalismo entregado a Barcelona”, fueron las palabras con las que José Francisco Cevallos despidió al golero argentino nacionalizado ecuatoriano, quien cumplió 5 años formando parte de las filas canarias.

Por su parte, entre lágrimas, Lanza expresó su gratitud a todos quienes forman parte de BSC. “Quiero agradecer a la directiva de BSC por la confianza y dejarme ser parte del club. A toda la hinchada muchas gracias por su apoyo, desde que llegué a BSC en el 2012”, expresó.

Video tomado de Johanna Moreno (@LaChinaMoreno).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com