• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Adiós al United? “Mourinho castigó a Valencia… Considerará su futuro en enero”

José Mourinho y Antonio Valencia 8

En Inglaterra se especula con la posibilidad de que Antonio Valencia deje el Manchester United en el mercado de invierno

Mientras Luis Antonio Valencia se encuentra en Ecuador disfrutando de unas cortas vacaciones ante la inactividad en Europa por la fecha FIFA, en Inglaterra se especula con el futuro del Capitán Amazónico en el Manchester United, mencionándose la posibilidad de que deje las filas del club en enero.

 

Llegó a las filas del Manchester United para el segundo semestre de 2009 y según la prensa británica, es posible que Antonio Valencia no alcance a cumplir una década en el bando de los Diablos Rojos, pese a ser a quien José Mourinho le entregó la banda de capitán. “Mourinho castigó a Valencia por ‘darle like’ a un post sobre su despido”, es el titular de un artículo publicado recientemente por el diario ‘Express’ de Inglaterra.

“Valencia hizo enojar a Mourinho al regresar de sus vacaciones (antes de la pretemporada) con algunos kilos extras. Y recientemente, el capitán del equipo le dio like a un posteo en redes sociales que pedía la cabeza de Mourinho”, agrega el medio citado con anterioridad, mencionando que el castigo fue excluirlo del duelo en el que el United venció 3x2 al Newcastle el anterior sábado, añadiendo que su futuro es incierto de momento.

El diario ‘Express’ publicó esta información sobre el extremo/lateral de 33 años basado en lo que afirma el ‘Daily Mail’, que en torno a Valencia menciona: “El Capitán Antonio Valencia fue sacado del equipo después de que le diera like a un posteo en redes sociales que llamaba al despido de Mourinho y considerará su futuro en enero”. ¿Llegará el Toño a cumplir 10 años con el United o Mourinho le bajará el pulgar al Capitán Amazónico?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...