• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Adiós al sueño de jugar en el equipo de Messi pero con más dinero?

Diego Palacios Sel

Desde EEUU revelan que LAFC arrebataría al FC Barcelona el fichaje de Diego Palacios

Después de varias negociaciones y aunque casi se cayó por completo, el fichaje de Diego Palacios al FC Barcelona había parecido concretarse para esta semana. Sin embargo, un nuevo club que se hace gigante en la MLS apuesta por fichar al lateral ecuatoriano Sub 20.

Los deseos de Diego ‘Chiqui’ Palacios parecían hacerse realidad, ya que estaba previsto que este viernes arribe a Barcelona para realizarse los chequeos médicos. Incluso se rumoró sobre las cifras: USD 6 millones si se hacía uso de la opción de compra al término del primer año y USD 7 millones si lo compraban al segundo año de estar en La Masía.

 

Aunque el “sorpresón de mercado”, como citó Moisés Llorens, periodista de ESPN, a la oferta (más jugosa) que habría presentado el club Los Ángeles FC por “levantarle al FC Barcelona el fichaje del lateral zurdo ecuatoriano Diego Palacios”, escribió.

 

Además Llorens señaló que LAFC “paga mucho por él” e indicó que de concretarse la llegada del ‘Chiqui’ al club californiano, sería un “fichaje top para la MLS”. Ni el agente de Palacios, ni dirigentes de Aucas han confirmado o negado la versión de la nueva oferta estadounidense por el lateral estrella de Ecuador.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...