• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Adiós al invicto del Halcón de Varela (RESUMEN)

no image

Boca Juniors sorprendió a Defensa y Justicia y le dio una mano a Racing Club

Este domingo por la noche se jugó un verdadero partidazo en el marco de la Súper Liga de la Argentina. Boca Juniors y su recuperación visitaron al invicto y también candidato a la corona, y le ganaron.

Boca Juniors se hizo fuerte este día domingo por la noche, y derrotó por uno a cero a Defensa y Justicia, terminando así con su invicto, y jugando a favor de Racing Club; que es el otro candidato a la corona.

 

Carlos Tévez, el máximo referente de la actualidad en el elenco xeneize, fue el autor de la única conquista de este partido, y que dejó mal herido al Halcón de Varela, que llegaba ilusionado con seguir peleando por ser campeón.

 

Alineaciones.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Lisando Martínez, Rafael Delgado )José Luis Fernández) y Julio González (Alexis Castro); Leonel Miranda, Matías Rojas (Ignacio Hunguenet), Domingo Blanco y Fernando Márquez; Ignacio Aliseda y Ciro Rius.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas y Julio Buffarini; Iván Marcone, Jorman Campuzano y Agustín Almendra (Nicolás Capado); Carlos Tévez, Darío Benedetto (Ramón Ábila) y Mauro Zárate (Emmanuel Reynoso).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...