futbolecuador.com - ¿Adiós al Bitricampeón para sumarse al Rey de Copas?
Liga
Quito,Jueves 25 Enero 2018, 10H59

¿Adiós al Bitricampeón para sumarse al Rey de Copas?

El cuerpo técnico de LDU se refirió a los rumores que ubican a Adolfo Muñoz como refuerzo azucena

Adolfo Muñoz 5

Durante las últimas horas se empezó a especular con la posibilidad de que Adolfo Muñoz, quien no fue presentado en la Noche Roja con el Club Deportivo El Nacional, refuerce las líneas de ofensiva de Liga Deportiva Universitaria.

 

Marcó 11 goles en los 34 partidos que disputó por El Nacional en la Serie A 2017 y después de que no fuese presentado en la Noche Roja del anterior sábado, surgieron rumores que ubicaron al delantero quiteño de 20 años en la órbita del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Sobre el tema se refirió Pablo Repetto este jueves en rueda de prensa.

“Se habla de muchos nombres, son rumores y está bien la pregunta. Las aceptamos porque sabemos cómo es esto. No se ha hablado, primero tenemos que resolver la posición en la que nos reforzaríamos. No tenemos todavía definida la posición”, manifestó el estratega uruguayo sobre la posibilidad de incorporar a Adolfo Muñoz.

Reconociendo el esfuerzo que realiza la directiva por proveerlo de las armas necesarias para que Liga vuelva a pelear por los primeros lugares, Repetto comentó: “ahí veremos cuál es el plan A y el Plan B. Los directivos están haciendo todos los esfuerzos para mejorar al equipo y que en este año podamos hacer un buen torneo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com