futbolecuador.com - Adiós a los sueños de ascenso (RESUMEN)
En el Exterior
West Bromwich-Inglaterra.,Martes 14 Mayo 2019, 17H10

Adiós a los sueños de ascenso

Jeff Montero vio desde la banca la eliminación del West Bromwich Albion

Otra competición con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad este día martes en horas de la tarde, fue la Championship One o segunda división de Inglaterra. El West Bromwich Albion quedó fuera de combate.

El West Bromwich, cuadro que cuenta con Jefferson Montero en su plantilla de jugadores, no pudo seguir en pelea por el ascenso, y este martes fue eliminado por el Aston Villa en las semifinales de la clasificación, pese a que ganó por uno a cero.

 

Y es que el tanto de los Albions sólo equiparó la serie después de dos a uno de los Villanos en su casa. Esto forzó a tiempos de alargue, en los que se mantuvo el resultado y a una definición por penales, que fue ganada por los de Birmingham por cuatro a tres.

 

Dawson fue el autor del único gol celebrado por el West Bormwich Albion en este partido, pero sólo les avanzó para empatar la serie y nada más.

 

Pese a que por los alargues tuvieron la opción de hacer un cambio más, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jefferson Montero, se quedó en el banquillo de alternantes durante los noventa minutos de este partido.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com