• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Adiós a la Figura? ¡Petrodólares tientan a la Culebra!

Erick Castillo 4

Filtran que Erick Castillo estaría jugando sus últimos partidos con Barcelona SC

Ya es junio y el mercado de pases alrededor del mundo se empezó a mover. No ha existido un pronunciamiento de la directiva de BSC o el jugador hasta el momento, pero ha trascendido que Erick Castillo estaría jugando sus últimos partidos con los Toreros.

 

 

No hay ningún tipo de dudas. Erick Castillo ha destacado en esta temporada 2018 como una de las principales figuras de Barcelona Sporting Club, equipo que de momento se ubica en la segunda posición de la tabla de la Serie A 2018, a 4 puntos de Liga Deportiva Universitaria.

A sus 23 años, el extremo esmeraldeño es inamovible para Guillermo Almada, habiendo disputado los 16 partidos que lleva jugados el Ídolo del Astillero en el Campeonato Nacional, aportando con dos goles además de su constante desequilibrio en el área rival.

Y este jueves, según información filtrada por José Mera de Cobertura 104.1 FM, Castillo estaría próximo a dejar las filas del cuadro canario, ya que un equipo del multimillonario fútbol árabe quien contar con él para el próximo semestre. ¿Dejarán que se marche Pepe Pancho y compañía? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...