• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Adiós a la Copa (VIDEO)

Carlos Gruezo 4

Carlos Gruezo y el FC Dallas eliminados de Concachampions

Mala fortuna para los Toros que demostraron todavía no estar en plenitud de condiciones tras no estar del todo aptos tras la pretemporada. El cuadro del Tauro parecía ser inferior pero el tres a dos les dio el pase a pesar de la caída pues el gol de visita los ayudó.

Fue un arranque con todo de la visita que ya en quince minutos logró ponerse en ventaja por medio de Aguilar. Urruti en 32 minutos apareció con una ligera calma para los locales que volvieron a estar abajo tras el tanto de González en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas se fue a jugar con todo a la ofensiva en busca de oportunidades y de esta manera se vino al menos la eliminación honrosa. A los 50 minutos, Díaz puso la paridad desde los doce pasos. Colmán en 92 minutos decretaba la remontada.

 

Carlos Gruezo estuvo como parte del elenco titular en esta ocasión y completó todo el encuentro sin problemas. No fue la mejor noche tanto para él como para su equipo que han tenido que despedirse ya de un torneo en el que aspiraban a algo más.

 

Alineación FC Dallas: González, Hedges, Ziegler, Figueroa (Colmán); Cannon (Lamah), Carlos Gruezo, Ulloa (Mosquera), Hollingshead; Barrios, Díaz, Urruti.

 

Alineación Tauro: McFarlane; Niño, Chará, Dixon, Gutiérrez; Tamburelli (Villarreal (Rivera)), Carrasquilla, Botello, Sánchez, González (Chiari); Aguilar.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...