• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

Adiós a la Capital por el Equipo de Ciudad (OFICIAL)

Angel Gracia 7

Ángel Gracia, ex Aucas, es el nuevo lateral izquierdo de Guayaquil City

Poseedor de un notable disparo de zurda además de las cualidades que le permiten desenvolverse como lateral por la izquierda, Ángel Gracia fue oficializado este lunes como nuevo refuerzo del Guayaquil City Fútbol Club.

A sus 30 años, sumará al décimo primer equipo en su carrera profesional después de que en la temporada 2019 defendiera los colores de Sociedad Deportiva Aucas, registrando 19 actuaciones con 1 gol anotado para el Ídolo Capitalino el año pasado en la Liga Pro Banco Pichincha.

Este lunes, la directiva del Guayaquil City Fútbol Club que para la temporada que está por iniciar se ha trazado el objetivo de clasificar a uno de los torneos internacionales de 2020, anunció la incorporación del lateral Ángel Gracia originario de Pedernales, Manabí.

Antes de jugar para Aucas en 2019, Gracia formó parte de Fedeguayas, Panamá Sporting Club, Patria, Huaquillas Fútbol Club, Orense Sporting Club, River Ecuador (antes de que fuera rebautizado como Guayaquil City), Liga de Loja, Fuerza Amarilla y El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...