• TENDENCIAS
hace 6 meses
Emelec

¿Adiós a Emelec? ¡Hernán Torres rompe el silencio sobre casos Miller Bolaños y Michael Carcelén!

Miller Bolaños

El entrenador colombiano del Bombillo explicó por qué el Killer y el ex volante de BSC no entrenan con el primer equipo

Ambos han sido vinculados en los últimos días con supuestos casos de indisciplina. Y ante la incertidumbre que prevalece en la hinchada del Club Sport Emelec, Hernán Torres rompió el silencio sobre los casos de Miller Bolaños y Michael Carcelén.

Llegaron como refuerzos estelares a las filas del Ballet Azul y Plomo para esta temporada, contratados por la dirigencia de José Pileggi que en este 2023 cumple su primer año como presidente de Emelec tras el fin del exitoso ciclo de Nassib Neme.

Pero tanto Miller Bolaños como Michael Carcelén no están entrenando con el primer equipo del 14 veces Campeón del Ecuador. Y mientras se reporta que este hecho estaría relacionado con situaciones de disciplina, Hernán Torres se pronunció finalmente al respecto.

“Lo de Miller creo que tiene con la administración un estudio físico, hay que esperar esta semana que pase. Carcelén también está con ese tema, está con la junta directiva mirando su situación”, afirmó el estratega colombiano de 62 años en una rueda de prensa al interior del estadio Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...